buscarcercar
ir a la Portadair al Buscadorir a mi Listair a mi Cuentair a CineClubir a Soporte
Joyas
Novedades
Top Mediaxpres
Top Usuarios
Las más vistas
Géneros:

Acción y aventuras
Cine clásico
Cine de adultos
Cine musical
Cine negro
Comedia
Drama
Infantil
Series
Suspense y terror
Ver todos
ver más información ir a mediaxpresprive ir a mediaxpresprive ir a mediaxpresprive
Acerca de Mediaxpres
Mediaxpres Cine es un proyecto de inversión de la empresa Techfoundries, una meta-compañía, una compañía de compañías, que se involucra en la dirección y gestión de las empresas-partner en las que participa, focalizando el esfuerzo de todas ellas en la concepción y desarrollo de las infraestructuras tecnológicas y los servicios avanzados del siglo XXI. Entre éstas, obtiene el respaldo y la garantía de Diode España, líder en distribución informática, InOut TV, un avanzado proyecto de TV personal e interactiva, eNeoLabs, la casa del futuro, y PowerOffice, compañía dedicada al desarrollo de una plataforma de agregación de servicios y aplicaciones informáticas.

Especializada en aportar valor a sus empresas participadas, Techfoundries cuenta en su equipo fundador con Joan Majó (ex Ministro de Industria), Eudald Doménech y David del Val (emprendedores bien conocidos por sus éxitos pasados) y con otras figuras de prestigio del mundo de Internet y la comunicación, como José Luis Tapia (Director General), Marcel Coderch (CTO) y Antoni Fitó (Área Legal). El Consejo de Administración está compuesto por profesionales de enorme prestigio, que cuentan con una larga experiencia en el sector.


Techfoundries cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid:

Barcelona

Torre Mapfre
Marina 16-18
Planta 24, 08005
Barcelona, SPAIN
Madrid

Río Bullaque nº 2
5ª planta, 28034
Madrid, SPAIN
Techoundries
DIODE eneoInOut TVPowerOfficemediaxpres
darse de alta ver más info
Identificación
E-mail
Contraseña
Validar
Recordar
contraseña »
Nuevo usuario »
© 2003 Mediaxpres, S.A.| Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones Generales | Acerca de Mediaxpres | Contacta con nosotros